Dr. Esteban Vicente Ancarani 

Dr. Esteban VicenteAncarani

Esteban es cordobés, oriundo de Villa María y es candidato a diputado nacional.

Tiene 71 años, y junto a su esposa ha formado una extensa familia integrada por 7 hijos y 18 nietos. Es médico traumatólogo y aún continúa ejerciendo esta profesión que le regala desde hace décadas experiencias y grandes amigos.

Esteban es presidente del Círculo Médico de Villa María, actividad que disfruta acompañando a sus colegas. Además, participa en programas del Grupo Radial Centro brindando información y análisis sobre temas de salud pública.

También desarrolla su labor docente en la Universidad Católica de Salta en temas de adicciones, pornografía, grooming y sexting, entre otros. Fue docente de la Universidad Nacional de Villa María en las carreras de Medicina y de Terapia Ocupacional donde ejerció como profesor hasta su jubilación.

Esteban tiene una gran vitalidad y carisma para compartir ideales con los jóvenes. Quienes conocen su trabajo, destacan que transmite respeto desde su experiencia y, al mismo tiempo, cercanía y familiaridad.

Como médico, estuvo y está cerca de madres de adictas y adictos, a quienes escucha y sostiene, porque está convencido de que “de las adicciones no se sale solo”.

Desde allí, junto a los jóvenes, Esteban sale al encuentro por la esperanza.